Nuestros servicios

Nuestro principal objetivo es solucionar problemas, resolver necesidades y mejorar la calidad de trabajo y de vida a nuestros clientes aplicando nuestro ingenio, formación y experiencia en el campo de las nuevas tecnologías.

Creemos que tanto el usuario doméstico como la pequeña y mediana empresa deben poder acceder y sacar provecho de las herramientas de la era digital a precios asequibles. Tienen derecho a un servicio informático de primera categoría, acorde a sus necesidades, y nuestra intención es proporcionárselo. Para ello centramos nuestro esfuerzo en ofrecer soluciones económicas, personalizadas y de calidad y siempre manteniendo un trato cercano y transparente.

Ventas

Como es normal, nos dedicamos a la venta de ordenadores, portátiles, smartphones, accesorios, periféricos, consumibles, etc. 

Amplia gama de productos en stock y prácticamente todo lo que necesites por encargo. Si lo necesitas, lo tenemos.

Reparaciones

Tenemos un servicio técnico especializado en la reparación de ordenadores, portátiles, impresoras, smartphones… y prácticamente todo lo que necesites.

Reparaciones software como limpieza de virus, formateo, recuperación de datos, etc.

Reparaciones hardware como cambio de pantalla, batería, conector de carga, etc.

Telefonía

Varias compañías con todas las coberturas posibles, Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange, para que elijas la más adecuada para ti y para tu familia o negocio.

Móvil y fibra. Siempre la mejor opción. Sin compromisos.

Soluciones para pymes

Tranquilo, nosotros también tenemos una PYME y tenemos todo lo que puedas necesitar. Mantenemos, reparamos y renovamos tu equipamiento informático. Y te ofreceremos servicios nuevos y útiles para mejorar la forma de trabajar.

Telecomunicaciones

Instala, envía, recibe, amplía, conecta y comparte! Te sorprenderá lo que podemos mejorar tu red. Instalaciones cableadas y WiFi.

Centralitas VoIP, Servidores Linux, enlaces de corta y larga distancia.

Hoy en día todos quieren WiFi, y de calidad. ¿Te ayudamos?

Centralita VoIP

Deja de levantarte a pasarle el teléfono al compañero…

Centralitas virtuales, configuradas a medida, con mensaje personalizado, con tantos teléfonos como necesites, todos llamando y recibiendo por la misma línea.

Calidad en la forma de trabajar.

Videovigilancia y seguridad

Protegemos, controlamos y grabamos las 24 horas cualquier tienda, nave, casa, finca, oficina… En interior y exterior. Todo visible desde tu smartphone en cualquier parte.

Alarma 24 horas, sencilla, fiable y sin cuotas mensuales.

Diseño Web

Creación, diseño y mantenimiento de páginas web, para cualquier dispositivo, en varios idiomas y con las herramientas más potentes del mercado. Totalmente personalizada, con tienda online, posicionamiento en buscadores, etc.

Software

Comercio

Disponemos de software especializado para cualquier actividad comercial, que junto con el equipamiento y nuestra experiencia, mejoraremos su forma de trabajo actual.

Todas la herramientas necesarias a tu disposición: Lector de códigos de barras, impresoras de tickets, formatos personalizados, etc…

Hostelería

Adaptamos tu bar o restaurante a los nuevos tiempos. Distribuidores Oficiales del mejor y más completo software, equipamiento de calidad y una configuración adecuada, harán que por fin tenga el control de su negocio y de sus empleados.

Pantalla táctil, comandero, cajón automático, monitor de cocina, wifi para clientes…También disponible en modo alquiler, sin permanencia.

Software especializado

Podemos ayudarte a llevar a cabo cualquier proyecto que quieras realizar, totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Te escuchamos, evaluamos tus necesidades y te presentamos la mejor solución disponible para tu negocio.

Mantenimientos preventivos

Analizamos, mejoramos y mantenemos los equipos informáticos de tu empresa como si fuera la nuestra. Nos ponemos a tu servicio.

Copias de seguridad automatizadas y revisadas, y toda la configuración necesaria para garantizar la seguridad de los datos.

Cuotas flexibles y aptas para cualquier empresa. Sin compromiso, no necesitamos atarte, sabemos que estarás contento.

No tienes que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de todo. Visitas periódicas y monitoreo por remoto.

Tranquilidad

Seguridad

Sencillez

Confianza

Facilidades

Lo ponemos muy fácil, financiación sin inteteres, renting y alquiler. Pregunta por cualquier forma de pago en cualquiera de nuestros servicios.

  • Presupuestos sin compromiso
  • Más de 10 profesionales a su disposición.
  • Amplia gama de servicios. Consulte si necesita alguno que aquí no aparezca.
  • Especialistas en buen servicio.
  • Más de 13 años de experiencia.
  • Constante innovación y mejora de servicios.
  • Tienda en Aracena para hablar de cara a cara.