Reparaciones

Reparación de ordenadores

Realizamos reparaciones, instalaciones y configuraciones en todo tipo de ordenadores de diferentes marcas.

Formateos e instalaciones de Sistemas operativos. Te instalamos en tu equipo el sistema operativo que más te convenga (Windows, Linux y IOS) y realizamos una configuración personalizada para obtener el rendimiento óptimo del equipo, junto con la instalación de los programas mas útiles para que te despreocupes de tener que instalar nada más.

Reparación y sustitución de componentes. Si las piezas de tu equipo están fallando, podemos ayudarte. Diagnosticamos el componente que está fallando y realizamos la sustitución o reparación de éste. También podemos cambiar la pantalla o teclado de tu portátil si ha sufrido algún daño.

Ampliaciones de Equipos. Si tu ordenador necesita un poco de rendimiento extra podemos ampliar las características del equipo aumentando la memoria, instalando un disco duro mas rápido, nuevas tarjetas gráficas y mucho más.

Instalación de software. Podemos realizar la instalación los programas específicos que necesites.

Limpieza de Virus. Si tu PC ha sido infectado por un virus, podemos hacer una desinfección del sistema para corregir los problemas que han causado, así como instalarte las soluciones antivirus mas recomendadas.

Sobremesas

Portátiles

Móviles

Tablets

Servicios para móviles y tablets

Esto son los servicios que tenemos disponibles para hacerte la vida más fácil con tu móvil o Tablet:

Traspaso de datos a tu nuevo móvil. Si te has comprado un móvil nuevo y quieres traspasar tus datos desde tu antiguo móvil, podemos pasarte tus contactos, fotos y multimedia y todos tus chats de WhatsApp. Más fácil que nunca. ¡no dejes que se pierdan!

Configuración Inicial. Realizamos toda la configuración necesaria para empezar a usar tu teléfono junto con la instalación de las aplicaciones más usadas por los usuarios

Liberación de espacio. Si te has quedado sin espacio en el móvil podemos pasarte todo el contenido a un pendrive u otro dispositivo para que puedas continuar haciendo fotos, visitando tus redes sociales o descargando apps .

Instalaciones de dispositivos

Nuestro servicio técnico puede realizar la instalación todo tipo de periféricos y dispositivos que necesites.

También podemos ayudarte a montar la instalación de tu puesto de trabajo o terminal de venta configurando todo lo que necesites:

  • Impresoras de ticket
  • Cajones portamonedas
  • Lectores de códigos de barras
  • Pantallas táctiles

Podemos instalar impresoras en tus equipos y configurarlas en local, por red cableada o WiFi para que puedas imprimir desde varios equipos sin ningún problema.

Impresoras

Otros dispositivos

Facilidades

Lo ponemos muy fácil, financiación sin inteteres, renting y alquiler. Pregunta por cualquier forma de pago en cualquiera de nuestros servicios.

  • Presupuestos sin compromiso.
  • Más de 10 profesionales a tu disposición.
  • Amplia gama de servicios. Consulta si necesitas alguno que aquí no aparezca.
  • Especialistas en buen servicio.
  • Más de 13 años de experiencia.
  • Constante innovación y mejora de servicios.
  • Tienda en Aracena para hablar cara a cara.