Poner la carta o menú de tu bar en internet

  • Publicación de la entrada:5 junio, 2020
  • Categoría de la entrada:Servicios

Ante la nueva situación debida al covid-19, nos hemos comprometido en ofrecer soluciones para la hostelería.

Por eso hemos desarrollado un servicio online donde puedes crear la carta de tu bar o restaurante con todos los productos y platos disponibles.

De esta manera se consigue reducir cualquier contagio por coronavirus que pueda ser causado por el uso de cartas físicas, las cuales pueden ser un foco de contagio.

Los clientes podrán ver la carta en su móvil a través de simple código QR que se genera automáticamente o también mediante un enlace web.

Otra ventaja añadida, es que te permite compartirla en tus redes sociales por lo que si en el bar teneis disponibles pedidos a domicilio tus clientes podrán conocer todos tus productos siempre de forma actualizada. Incluso tener una carta para el bar y otra para pedidos a domicilio.

¿Cómo puedo crear mi propia carta?

Una vez que tengas contratado el servicio, la carta se puede crear en cuatro sencillos pasos.

Primer paso, crear todos los tipos o categorías

Este paso es muy sencillo solo consiste en crea todos los tipos por los que se agruparan los productos en la carta. Como entrantes, carnes pescados, etc.

Segundo paso, crear todos los productos

En este paso creamos todos los productos o platos que tenemos la venta. Aquí elegimos a que tipo pertenece cada producto y asignamos los precios según las diferentes raciones.

Tercer paso, crear la carta

En este paso creamos la carta, le damos un nombre y seleccionamos las columnas de precios que queramos que aparezcan. Podemos cambiar el nombre de cada columna de precio para llamarla como deseemos.

Cuarto paso, agregar los productos a la carta

Ya tenemos nuestra carta creada, así que nuestro cuarto y último paso solo consiste en seleccionar los productos que queremos que aparezcan en la carta.

Ya está todo listo y preparado

Con estos cuatro sencillos paso tendremos nuestra carta creada y disponible para que todos los clientes puedan consultarla desde el móvil.

En la sección de cartas tienes disponible el enlace de la carta que hemos creado por si quieres compartirla y un botón para descargar el código QR.

Siguiendo estos pasos conseguirás tener tu carta o menú online de forma rápida y sencilla. Esperamos que esta guía os sirva de ayuda para cualquier duda que podáis tener.