Somos beneficiarios del Programa de Modernización del Comercio

  • Publicación de la entrada:10/01/2024
  • Categoría de la entrada:Desarrollo Web

Somos beneficiarios del Programa de Modernización del Comercio: Fondo Tecnológico, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea Next Generation EU

Beneficiarios del Programa de Modernización del Comercio. En estos tiempos en los que las telecomunicaciones son necesarias para todo, es importantísimo estar actualizado e invertir en software y hardware de redes y sistemas que permitan no sólo la optimización del tiempo y la calidad de las operaciones, sino que garanticen todo lo posible tener una buena armadura frente a las amenazas.

Desde que empezamos, hemos tirado de mucho ingenio y trabajo y poco presupuesto para poder cumplir estas condiciones para nuestra empresa y así, además, tener la experiencia necesaria para comprender vuestras necesidades y condiciones y daros el mejor servicio posible.

Hoy, nos alegramos de anunciar que somos beneficiarios de la Subvención destinada a actualizar e impulsar el sector comercial en Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del Programa de Modernización del Comercio: Fondo Tecnológico, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea Next Generation EU #NextGenerationEU , para poder acompañar ese ingenio y trabajo con los recursos que nos permitan seguir creciendo.

Con ello, renovamos nuestra infraestructura hardware de sistemas y redes, añadimos elementos de ciberseguridad y adquirimos software que ayudará a que nuestros procesos sean más productivos, seguros y digitales.

Beneficiarios del Programa de Modernización del Comercio Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por Unión Europea NextGenerationEU