Sobre nosotros

Somos un equipo de gente joven de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche que desea y a la que le gusta trabajar para su gente. Nos apasiona el mundo de la tecnología y pretendemos ganarnos la vida facilitando la vida a nuestros clientes mediante su aplicación en todos los campos.

Desde el primer momento, buscamos  dar un servicio basado en el compromiso y la calidad. Para ello, siempre hemos mantenido nuestro enfoque en la investigación de nuevos productos y servicios que hagan mejorar la vida y el funcionamiento de las empresas y particulares. Perfeccionando cada día nuestros procedimientos para conseguir la mejor calidad de servicio y ofrecerlo en el menor tiempo posible y con un presupuesto adaptado a cada caso.

De esta marena intentamos conseguir nuestro objetivo principal: Que todos nuestros clientes queden satisfechos y con ganas de volver a confiar en nosotros.

Conoce a

Nuestro equipo

Especialistas para cada necesidad

Omar

María

Marta

Javier

Ana

Alejandro

Miguel Angel

Cristian

Igor

Jacinto

Fermín

Nuestro

Agradecimiento

Nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas y empresas que han depositado su confianza en nosotros, permitiéndonos crecer y aprender con ellos. Gracias a vosotros podemos seguir ofreciendo nuestros servicios e intentar hacerlo cada día mejor.

Nuestro compromiso es claro: corresponder y mantener esa confianza, ofreciendo siempre un servicio de calidad, transparente y que cumpla con vuestras expectativas. Daremos siempre el 100% para ayudar a todo el que venga a nosotros buscando solución a cualquier problema tecnológico.

Queremos agradecer también a todos los compañeros que han trabajado con nosotros a lo largo de estos años. Esta aventura ya lleva en marcha un tiempo y, como escribió Machado, todo pasa y todo queda. Pues todos los que han pasado por aquí han dejado mucho, y gracias a ellos Informaticasa Soluciones es hoy lo que es. Y por supuesto, a familiares y amigos que nos brindan su ayuda y apoyo incondicional.

Sin ellos tampoco haríamos camino.