KIT DIGITAL
Informaticasa es Agente Digitalizador en la Sierra de Aracena. Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Proporciona una serie de servicios digitales para ayudarles a impulsar la transición digital.
¿Cuánto dinero tengo?
El importe de las ayudas varía en función del número de trabajadores de la empresa:
- Autónomos/as y/o hasta 2 trabajadores: 3.000€
- De 3 a 9 trabajadores/as: 6.000€
- De 10 a 49 trabajadores/as: 12.000€
- De 50 a 99 trabajadores/as: 25.000€
- De 100 y 249 trabajadores/as: 29.000€
¿Cómo solicitarlo?
Solo tienes que darnos el consentimiento para que un Agente Digitalizador Oficial se ponga en contacto contigo. Entre ellos y nosotros nos encargamos de todo:
- Tú no tienes que recopilar documentación.
- Tú no tienes que presentar la subvención.
- Tú no tienes que justificar la subvención.
- Tú no tienes que adelantar el importe concedido.
¿Merece la pena?
- Moderniza y digitaliza tu empresa de manera totalmente gratuita.
- Despreocúpate de todo el papeleo burocrático, solicitud, trámites y justificación.
- Cuenta con el mejor asesoramiento por profesionales.
- Se prevén normativas para las que será imprescindible estar digitalizado, aprovecha.
¿En qué puedo invertirlo?
- Creación y diseño de página web
- Tienda online
- Gestión de Redes Sociales
- SEO (Presencia Avanzada en Internet)
- Software para factura electrónica
- Ciberseguridad, copias de seguridad, acceso teletrabajo, etc.
- Gestión de procesos, cualquier digitalización
- Más opciones de digitalización
Una vez concedida, ¿quién hace el trabajo?
Podrás elegir cualquier Agente Digitalizador Nacional.
Tenemos la oportunidad de disponer del único Agente Digitalizador con oficina física en la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Consúltale sin ningún compromiso en este enlace.
¿Tiene letra pequeña?
Esto es lo único que tendrás que saber:
- El plazo para solicitar esta ayuda acaba a final de 2024 o cuando se acaben los fondos. Aconsejamos tramitarla cuanto antes
- Tu empresa recibirá una factura por el importe total de la que solo tendrá que pagar (adelantar) el 21% de IVA.
- Todas las posibles dudas las tienes resueltas en este enlace.
Categorías de soluciones digitales
Informaticasa - agente digitalizador de Kit Digital en la sierra de Aracena
Nuestras soluciones para
Kit digital
Funcionalidades y servicios:
- Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
- Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware:
1. Características del dispositivo hardware:
Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz, memoria RAM mínima de 16GB DDR4, almacenamiento SSD mínimo de 512 GB, sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica, tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas; como puertos USB o de entrada de micrófono, pantalla, mínimo 13 pulgadas; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas.
2. Servicio de soporte y atención:
El Agente Digitalizador proporcionará un servicio de Soporte y Atención.
3. Ciberseguridad del Puesto de trabajo seguro:
La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad: Antimalware, Antispyware, Correo seguro, Navegación segura, Análisis y detección de amenazas, Monitorización de la red, Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
4. Posibilidad de adquisición del hardware asociado:
Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento. Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido. En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento.
El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
Aquellos beneficiarios que opten por la formalización de Acuerdos de la Categoría de «Puesto de trabajo seguro», deberán tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría de Solución de Digitalización de entre las previstas en el artículo 18.2 de las Bases Reguladoras
* Precio sin IVA
Sitio web y presencia básica en internet
Diseño de páginas web
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
Tu web es tu identidad en el mundo digital: haz que destaque. Creamos páginas webs con CMS a medida.
Funcionalidades y Servicios
Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.
Precio desde
Comercio electrónico
Tienda online
Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Creamos ecommerce a medida que te permiten llevar tus productos a todo el mundo.
Funcionalidades y servicios
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Precio desde
Gestión de redes sociales
Promociona tu empresa en redes sociales
Diseñamos y ejecutamos estrategias de contenidos digitales, innovadoras y a medida de cada proyecto.
Funcionalidades y servicios
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Precio desde
* Precio sin IVA
Gestión de clientes
Software de facturación con CRM
Optimiza la gestión de las relaciones y oportunidades comerciales con tus clientes actuales y potenciales.
Funcionalidades y servicios
Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Precio desde
* Precio sin IVA
Gestión de procesos
Software a medida en gestión de procesos
Automatiza procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Precio desde
Software TPV
Agora es más que un software TPV, es la herramienta de gestión que te ayudará a incrementar la rentabilidad de tu negocio desde el primer día.
Permite gestionar un proceso de venta:
- Las facturas
- Los tickets
- Las compras
- Las ventas.
Precio desde
* Precio sin IVA
Software de facturación
Factusol es un programa de facturación que sirve tanto para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock como para gestionar una facturación de servicios. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.
Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad como autónomo o que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, servicios, suplidos etc.
Precio desde
* Precio sin IVA
Factura electrónica
Software de facturación compatible con factura electrónica
Podemos definir la factura electrónica como un documento digital, equivalente al de la factura tradicional, pero que se presenta a través de medios y procedimientos electrónicos estandarizados; la peculiaridad de las facturas electrónicas reside en la validación de sus datos (generalmente mediante firma electrónica), y en la entrega a través de medios digitales (ficheros automatizados).
Funcionalidades y servicios
Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Precio desde
* Precio sin IVA
Comunicaciones seguras
Conexiones seguras por VPN
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.
Conectamos las redes locales a través de VPN de sitio a sitio, de forma muy parecida a cómo configura una sucursal remota y se conecta a ella.
Funcionalidades y servicios
SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Precio desde
* Precio sin IVA
Ciberseguridad
Soluciones antimalwares y antivirus
El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Funcionalidades y servicios
Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
Navegación segura: tendrás asegurado:
Control de contenidos.
Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Precio desde
Presencia avanzada en Internet
Solución de posicionamiento SEO en internet
El objetivo de esta asegurar tu posicionamiento en internet, aumentado tu alcance de potenciales clientes.
Funcionalidades y servicios:
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Precio desde
Servicios y herramientas de oficina virtual
Desarrollo de las soluciones:
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
- Colaboración en equipos de trabajo:
Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc. - Almacenar y compartir archivos:
Dispondrás de 1 TB de almacenamiento. - Compatibilidad con dispositivos móviles.
Tu solución será compatible con dispositivos móviles. - Calendario y agenda:
Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Precio desde
* Precio sin IVA
Mercado en crecimiento:
El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.
Funcionalidades y servicios:
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma:
La solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país. - Análisis de la competencia:
La solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva. - Diseño y definición de la estrategia de negocio:
La solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad. - Producción del catálogo de referencias:
Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor. - Creación del contenido del listing:
Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor. - Alta de referencias:
Carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
Precio desde
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
¿Cómo gestionar el bono digital?
Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.
Solicitar Kit Digital
En Informaticasa como su agente digitalizador de confianza en la zona de Aracena en Huelva, brindamos servicio en todo el territorio español.
Somos líderes a la hora de digitalizar empresas y como empresa autorizada por el gobierno de España podemos conseguirle su bono kit digital de hasta 12.000€.
Nos encanta ayudar a las empresas a mejorar su presencia en internet y automatizar procesos para vender más y ser más eficientes.
Complete el siguiente formulario: